Falla Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt ante Wolfsburgo
Tuvo el volante jalisciense el empate en sus pies al minuto 88, pero perdonó frente al marco abierto y su equipo cargó con la derrota como visitante en el Volkswagen Arena.

Marco Fabián de la Mora dejó ir el empate este sábado en una de las acciones más claras de su escuadra y al final Eintracht Frankfurt cayó como visitante 1-0 ante el Wolfsburgo, partido de la Fecha 15 del torneo alemán celebrado en el Volkswagen Arena.

Los de casa se fueron al frente en el marcador desde el minuto 33, gracias al cabezazo del zaguero holandés Jeffrey Bruma, quien le ganó por aire a su marcador para batir al cancerbero finlandés Lukas Hradecky.

Corría el minuto 88 con las “Águilas” lanzadas al frente en busca del empate y por el costado izquierdo, Fabián de la Mora recibió el balón ante el marco abierto, pero su remate se fue por un costado para la lamentación de su escuadra.

El volante jalisciense hizo gestos de agobio por su increíble de su fallo, en esta ocasión la técnica lo traicionó, y ya sin tiempo el Eintracht Frankfurt sumo una doloroso tropiezo.

Pero en la visita no sólo el mexicano perdonó al Wolfsburgo, pues al minuto 67, Alexander Meier, quien había entrado de cambio, le pidió el balón a Marco Fabián para ejecutar una pena máxima y erró su cobro con disparo por encima del horizontal.

Un duelo para el olvido en el aspecto ofensivo del Eintracht, mientras que atrás el arquero Lukas Hradecky tuvo buena actuación para que los rojinegros mantuvieran sus opciones de empatar, atajó de manera notable un remate del experimentado Mario Gómez que pudo significar el 2-0 local.

Eintracht Frankfurt se estancó con 26 unidades en el sexto peldaño, pero todavía metido en lugares que permiten la disputa de la Liga Europea. Por su lado, los Lobos llegaron a 13 puntos para salir de la zona de descenso en el sitio 15.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com