Europa League: Así quedaron los cruces para Dieciseisavos de Final (Video)
Eintracht Frankfurt, con Carlos Salcedo, se medirá al Shakhtar; Real Betis, con Andrés Guardado, jugará contra el Stade Rennes y Fenerbahce, con Diego Reyes, contra el Zenit.
(Foto: Twitter @EuropaLeague)

Los duelos de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League quedaron definidos, tras el sorteo de este lunes en Suiza; entre ellos, destacan cruces como Lazio-Sevilla o Galatasaray-Benfica, además de los partidos de los clubes donde juegan mexicanos: Real Betis, Eintracht Frankfurt, Fenerbahce y Villarreal.

Entre los grandes favoritos, también destaca el partido de Chelsea contra Malmö, Inter de Milan contra Rapid Viena, Arsenal contra BATE Borizov y Napoli contra FC Zurich.

Real Betis, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se medirá con el Stade Rennes de Francia, después de que los verdiblancos terminaran como primeros del Sector F, con 12 unidades en la fase de grupos.

En tanto, Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo, se verá las caras con Shakhtar Donetsk, club ucraniano que llega a esta instancia por terminar tercero en el Grupo F de la Champions League.

Fenerbahce, donde juega el defensa Diego Reyes, se enfrentará con el Zenit, equipo que se encuentra en primer lugar de la Liga Premier de Rusia.

Mientras, Villarreal, con el lateral Miguel Layún, se enfrentará al Sporting de Lisboa, luego de que el “Submarino Amarillo” terminara como primero del Grupo G y cerrar la última jornada con una victoria de 2-0 frente al Spartak de Moscú.

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero de 2019 y los de la vuelta se llevarán a cabo el 21 de febrero.

Todos los partidos de Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League:

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.