Designa FMF a los árbitros para la Final del Torneo Apertura 2016
Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas serán los encargados de pitar los encuentros de ida y vuelta por el título del futbol mexicano entre América y Tigres los días 22 y 25 de diciembre, primero en el Estadio Azteca, después en el Estadio Univeristario de Nuevo León.

Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de la Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX entre América y Tigres.

Delgadillo Haro tendrá a su cargo los primeros 90 minutos de esta serie, la cual se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Mientras que Rojas Castillo aplicará el reglamento en el segundo duelo que definirá al campeón, a celebrarse el domingo 25 de diciembre en el Estadio Universitario a las 18:30 horas.

Las “Águilas”, que este domingo jugarán por el tercer puesto del Mundial de Clubes Japón 2016 frente al Atlético Nacional de Colombia, llegaron a esta instancia por el título del futbol mexiccano, tras eliminar a Guadalajara y Necaxa en la Liguilla; en tanto que Tigres dejó en el camino a Pumas y León.

Todo listo para conocer al campeón
Así se jugarán los duelos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2016:
Jueves 22 de diciembre
Hora     Partido                         Árbitro               Estadio
21:00    América vs. Tigres          Paul Delgadillo     Azteca
Domingo 25 de diciembre
Hora     Partido                          Árbitro                Estadio
18:30     Tigres vs. América          Jorge Isaac Rojas  Universitario

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]