Censura periodística y judicial en la salida de Carmen Aristegui de MVS #PrimerosCapítulos
El juez Fernando Silva García y el abogado José Sebastián Gómez Sámano analizan el caso en su libro ‘El juicio de amparo frente a particulares’, y plantean que los derechos humanos de la periodista fueron violentados.
(Redacción AN/Editorial Porrúa).

El juicio derivado de la salida de Carmen Aristegui de MVS, culminó con la afectación de sus derechos humanos. ¿Censura periodística más censura judicial?, plantean  el juez Fernando Silva García y el abogado José Sebastián Gómez Sámano, en su libro El juicio de amparo frente particulares (Editorial Porrúa), título donde revisan el desarrollo del recurso jurídico en México y analizan a fondo su aplicación en el caso de la periodista.

Con autorización de Editorial Porrúa, compartimos con nuestros lectores el estudio dedicado al conflicto entre Aristegui y MVS.

libros






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]