Adrián González se pone muy Bravo; se despide de Dodgers con emotiva carta (Video)
El primera base mexicano terminó su ciclo con la novena angelina, luego de cinco años; llega a Atlanta, donde le garantizan ser agente libre.
(Foto: Twitter @Adrian_ElTitan)

El ciclo de Adrián González con Dodgers terminó.

La novena angelina intercambió al pelotero mexicano con los Bravos de Atlanta, tras llegar a un acuerdo entre el equipo y el beisbolista luego de que su contrato estaba estipulado en que no se podía hacer intercambios.

El “Titán” se despidió de la novena angelina, de sus compañeros y de la afición con una carta a través de redes sociales, donde aseguró que fue su decisión elegir ser un agente libre para ver qué tipo de oportunidades tendría en el futuro.

“Es una manera de probar el mercado de agente libre y ver que oportunidades hay afuera para mí y mi familia. Hacer a un lado el acuerdo de no intercambio ha sido la decisión más difícil de mi vida, debido al hecho de que disfruto cada segundo ser un Dodger“, se expresó el mexicano.

Además,  González terminó su carta agradeciéndoles al equipo y a sus propietarios por los cinco años que pasó en los Dodgers, sin olvidar a los aficionados de los angelinos.

“Quiero agradecer a los dueños de los Dodgers por ser los mejores propietarios para los que he jugado. También a mis entrenadores y compañeros, porque tuvimos cinco años increíbles juntos. Y lo más importante a los fans, no tengo palabras para describir lo agradecido y bendecido por ser parte de su aliento y apoyo”, agregó González en su carta.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]