‘Rifle’ guarda silencio, tras la masacre de #Connecticut
La Asociación Nacional de Rifle evita debates sobre control de armas y da de baja su página en Facebook, luego de la matanza en un escuela primaria Sandy Hook.
El exterior del edificio y las calles adyacentes quedaron colapsados por centenares de vehículos policiales. (Foto: globalgrind.com)

Luego de la masacre en la escuela  la primaria Sandy Hook  en Connecticut, que dejó 26 muertos,   la Asociación Nacional de Rifle en Estados Unidos, ha preferido guardar silencio  sobre su posición de los acontecimientos, por lo que ha evitado asistir a debates en torno al control de armas de fuego en Estados Unidos, señaló Dolia Estévez en Noticias MVS primera emisión.

En tanto, que la página de Facebook  de esta organización  dejó de estar disponible desde el viernes pasado, confirma huffingtonpost.com.

La corresponsal en Washington recordó que la venta del arma, con la que  Adam Lanza  disparó, estaba prohibida desde 2004. Y  expresó  que  el Bushmaster AR-15 calibre 223 es preferido  por los francotiradores y  los narcos  mexicanos.

Además comento que se confirma que la madre del agresor, Nancy Lanza,  no tenía  ninguna relación con el centro de estudios, como en un principio se había  informado.

Tras la reunión  que sostuvo el presidente Barack Obama  con familiares de las víctimas, queda la interrogante de qué decisiones tomará el mandatario y  a qué se refería con la frase de tomar “una acción significativa” para evitar otra masacre.

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]