Detienen en Alemania a presuntos involucrados en ataques de París
Luego de los atentados del viernes, autoridades de distintos países de Europa se han dado a la tarea de buscar a los responsables.
(Foto: Xinhua)

La policía de Alemania detuvo este martes a tres personas extranjeras, dos mujeres y un hombre, en la localidad de Alsdorf al contar con indicios de que entre ellos se encuentra una persona vinculada a los atentados de París.

Las tres personas fueron apresados este martes cuando salían de un Jobcenter, nombre que reciben las oficinas públicas para gestionar las solicitudes de empleo. Las detenciones las llevo a cabo un comando de operaciones especiales.

La policía realizó también otras “actividades para aclarar e investigar la situación” en Alsdorf, de acuerdo a portavoces policíacos, población alemana que se encuentra cerca de la ciudad de Aachen, que a su vez es casi limítrofe con Bélgica, Francia y Holanda.

La policía alemana busca a Salah Abdeslam, quien es hermano de uno de los terroristas suicidas de París.

Se detectó que el joven de 26 años, radicado en Bruselas, estuvo hace dos meses en Alemania y en Austria. El 9 de septiembre junto con dos acompañantes viajó de Alemania a Austria, de acuerdo a portavoces de la policía austríaca.

La policía alemana precisó que Abdeslam rentó a su nombre un auto en el que los terroristas se trasladaron en París al establecimiento de conciertos Bataclan, donde mataron el mayor número de personas, más de 80.

Su hermano, Ibrahim Abdeslam hizo estallar una bomba que llevaba en el cuerpo en un café de París. (Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentar[email protected]