Anonymous también le declara la guerra al Estado Islámico (Nota y Video) - Aristegui Noticias
Anonymous también le declara la guerra al Estado Islámico (Nota y Video)
Idiotas, ¿qué van a hacer?, respondió el grupo terrorista en un mensaje.
(Foto: Cuartoscuro)

Luego de que anunciara “la operación más importante jamás efectuada” contra el Estado Islámico, el grupo Anonymous difundió una lista con más de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista.

Asimismo, la filtración contiene manuales del grupo terrorista sobre cómo proteger los dispositivos móviles y utilizar en ellos programas antivirus, así como sobre borrado de datos personales del contenido multimedia, entre otros, de acuerdo con Russia Today.

El Estado Islámico respondió diciendo lo siguiente:“Los hackers de #Anonymous han amenazado en un nuevo video que llevarán a cabo una operación mayor de hackeo contra el Estado Islámico (idiotas). ¿Qué van a hackear?”, de acuerdo con Proceso.

El grupo Anonymous, especializado en lanzar masivos ataques cibernéticos, amenazó el lunes al extremista Estado Islámico (EI) con tomar represalias en su contra luego de los ataques en París del viernes 13, que ocasionaron 129 muertos.

“Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques en gran número”, afirmó un miembro de ese colectivo en un video subido a YouTube.

Cubierto con la característica máscara del grupo, el ciberactivista sostuvo que los atentados perpetrados y reivindicados por el EI “no pueden quedar impunes”.

“Los anonymous del mundo entero los van a perseguir. Sí, a ustedes, gentuza que mata a pobres inocentes“, expresó en la breve videograbación de dos minutos y medio.

Anonymous, tras los ataques de enero pasado contra la revista satírica Charlie Hebdo, publicó en internet casi 10 mil cuentas de la red social de Twitter de presuntos simpatizantes del Estado Islámico.

(Con información de Notimex y RT).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]