Ciudad Juárez: a puñaladas, matan a 8 de una familia - Aristegui Noticias
Ciudad Juárez: a puñaladas, matan a 8 de una familia
Se encontraron ocho cadáveres. Hombres que ingresaron a la vivienda los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida dar muerte a todos, entre ellos dos niñas y un niño.
(Foto: Nacho Ruiz / Cuartoscuro.com)

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Ocho miembros de una familia fueron asesinados a cuchilladas por hombres que ingresaron a su vivienda y los amordazaron y ataron de manos con cinta adhesiva, para enseguida dar muerte a todos, entre ellos dos niñas y un niño.

Así lo reportó este domingo El Diario de Ciudad Juárez.

El ataque se registró en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en cuyo interior quedaron los cuerpos.

Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, Rosa María Castañeda Morales de 60 y su hija María del Carmen Castañeda de 28.

También se habla de tres hombres: el esposo de la última de 28 años y dos más: uno de 60 y otro de entre 30 y 40.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos (por El Diario), la familia iba a acudir la mañana de este domingo a un evento del grupo religioso de la congregación Testigos de Jehová y no acudió ninguno. Eso extrañó a sus conocidos del templo por lo que fueron a buscarlos.

Niña de tres meses 

Las autoridades localizaron a una niña de tres meses de edad, a quien los asesinos le respetaron la vida.

La niña estaba en casa de una vecina que la tomó cuando se descubrieron los cuerpos, de acuerdo con el fiscal general del Estado Jorge González Nicolás.

Por el momento no se tiene una línea solida en relación con el múltiple homicidio ocurrido en una casa de la colonia Morelos Zaragoza, esta madrugada.

(Con información de El Diario)



Temas relacionados:
Justicia
México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]