Ochoa, Layún y Jiménez, bajas del Tricolor en Argentina
Los tres jugadores recibieron permiso para regresar a sus clubes en Europa; en tanto, Hiram Mier reportará este lunes con el conjunto mexicano en Mendoza.
(Foto: Twitter @NoticiasOP)

Unos se van, otro llega…¡como en cantina!

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol en Argentina; en tanto, Hiram Mier, reportará con el Tricolor.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la baja de los tres jugadores “europeos”, quienes volarán de regreso a las ciudades de sus respectivos clubes.

Ochoa y Jiménez jugaron los 90 minutos en el revés de 2-0 ante la “Albiceleste”, este viernes en Córdoba; mientras, Layún jugó desde el inicio y salió al minuto 79.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro contra Argentina, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, se confirmó en el comunicado.

Los jugadores no harán el viaje a Mendoza, donde este martes se realizará el segundo duelo entre el Tricolor y la “Albiceleste”, ciudad a la que arribará Hiram Mier.

“Asimismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del club Querétaro, Hiram Mier, quien se integrará a la selección el lunes en Mendoza, Argentina”, acotó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.