NFL: Remontan Vikingos 20 puntos para vencer a Broncos | Resultados
Minnessota vino de atrás para vencer 27-23 a Denver en el Sports Authority Field at Mile High, gracias a la gran actuación de Kirk Cousins con tres pases de anotación.
(Foto: Twitter @Vikings)

Tienen una furiosa reacción…

Después de estar abajo en el marcador por 20 puntos en la primera mitad, Vikingos de Minnesota venció 27-23 a Broncos de Denver en el Sports Authority Field at Mile High, escenario del encuentro de este domingo válido por la Semana 11 de la NFL.

Las últimas cuatro series ofensivas de Vikingos terminaron en anotación. Kirk Cousins organizó la remontada al lanzar 29 de 35 envíos para 319 yardas y tres anotaciones; Dalvin Cook fue quien registró el segundo touchdown con un acarreo de tres yardas.

Cook es el primer corredor de Minnesota desde Adrian Peterson en 2015 que supera las mil yardas por tierra en una campaña. En el encuentro de este domingo solamente corrió para 26 yardas en 11 intentos.

Stefon Diggs, receptor estrella de Vikingos tuvo más yardas en el duelo de este domingo con 121, que en los últimos dos juegos combinados (53). Los otros dos pases de anotación de Cousins fueron con los alas cerradas Kyle Rudolph e Irv Smith.

El profundo Andrew Sendejo interceptó un pase de Brandon Allen y el ala defensiva, Everson Griffen, atrapó al mariscal dentro de la línea de golpeo en una ocasión; ahora acumula siete en la campaña; en 2018 solamente realizó 5.5 capturas.

Brandon Allen y la ofensiva de los Broncos iniciaron fuerte el encuentro liderando la ofensiva de Denver a dos anotaciones y dos goles de campo. En una jugada reversible, el receptor Courtland Sutton, lanzó un pase para Patrick de 38 yardas en la serie ofensiva que terminaría en el segundo touchdown de Broncos.

Después de un gol de campo al iniciar el tercer cuarto, el ataque de Broncos fue inexistente. En sus últimas tres series ofensivas despejaron, fallaron un gol de campo y el tiempo expiró tras un pase incompleto de Allen a Noah Fant.

Vikingos descansará en la Semana 12; mientras, Broncos viajará a Orchard Park para enfrentar a los Bills de Búfalo el domingo a mediodía.

Semana 11
Jueves 14 de noviembre
Pittsburgh 7-21 Cleveland
Domingo 17 de noviembre
Nueva York Jets 34-17 Washington
Nueva Orleans 34-17 Tampa Bay
Denver 23-27 Minnesota
Buffalo 37-20 Miami
Jacksonville 13-33 Indianapolis
Dallas 35-27 Detroit


Atlanta 29-3 Carolina
Houston 7-41 Baltimore
Arizona 26-36 San Francisco


Nueva Inglaterra 17-10 Filadelfia


Cincinnati 10-17 Oakland
Chicago vs. Los Angeles Carneros
Lunes 18 de noviembre
Kansas City vs. Los Angeles Cargadores

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.