Néstor Araujo, cuarta baja del Tricolor para el segundo duelo ante Argentina
El defensa central presenta una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y queda descartado para el partido en Mendoza; su lugar lo ocupará Hiram Mier.
(Foto: Twitter @YourTVMx)

Ya son cuatro las bajas del Tricolor…

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Néstor Araujo quedó descartado para el segundo partido amistoso ante Argentina este martes en Mendoza al presentar una lesión muscular en la pierna izquierda.

“La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, raza el comunicado.

Araujo, quien jugó todo el encuentro frente a la Albiceleste este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, se une así a Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes recibieron permiso de dejar al Tricolor y volver a sus clubes en Europa.

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]