Yunes sospecha que Duarte salió de Veracruz - Aristegui Noticias
Yunes sospecha que Duarte salió de Veracruz
En tanto, un empresario confiesa que pagaba una tarjeta a la esposa del hoy gobernador con licencia.

Aunque prometió quedarse en Veracruz, el gobernador con licencia de ese estado, Javier Duarte, habría salido del estado, indicó el próximo mandatario, Miguel Ángel Yunes.

En entrevista para Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, se le preguntó sobre el paradero de Duarte de Ochoa, ante lo que el gobernador electo dijo tener información no confirmada que apunta a que ya no está en Xalapa, Veracruz, y a que se fue solo con su esposa. “Él dijo que iría a Puebla. No sé realmente donde esté”, refirió.

En más sobre el tema, la mañana de este lunes en Despierta de Televisa, se dio a conocer un video en el que habla el empresario Moisés Mansur -señalado como prestanombres de Duarte-, quien admite que dio una tarjeta de crédito a Karime Macías, la esposa del priista.

“La tarjeta en su momento cuando la usó sí la pagué, porque no había otra manera…”, confesó el empresario.

En el mismo sentido, la semana pasada en Aristegui Noticias, Yunes adelantó que el primero de diciembre daría a conocer información que “va a cimbrar a México, porque iremos a fondo y en serio, de qué fue lo que pasó en Veracruz, de qué nivel fue la corrupción, que ya más o menos se tiene una dimensión, quiénes fueron los beneficiarios de esa corrupción”.

Acusó que se usaron diversos mecanismos desde los más sofistifcados hasta los más burdos”, para desviar recursos.



Temas relacionados:
Poderes
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]