Si Yunes Linares conoce paradero de Duarte, que presente pruebas: Ochoa Reza
"Si tiene información relevante que la remita a las autoridades competentes", aseveró el presidente nacional del PRI.
(Foto: CEN PRI)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseveró que si el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene conocimiento respecto a la supuesta salida del país del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, lo ideal es que presente las pruebas correspondientes ante las instancias involucradas.

“Es la primera vez que oigo esa afirmación, Miguel Ángel Yunes si tiene información relevante que la remita a las autoridades competentes, y además también podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación, que ha sido señalado claramente por actos de corrupción“, indicó este lunes durante su primer gira de trabajo en la entidad.

Ochoa Reza agregó que el PRI ha exhortado a las autoridades federales para que continúen con las investigaciones a Miguel Ángel Yunes, Javier Duarte y Guillermo Padrés, “porque México tiene que cambiar y el combate a la corrupción en el país va en serio”.

Dijo que dentro de su partido, impulsarán “una oficina que esté vigilando el buen comportamiento de gobiernos priistas estatales y municipales, y que también tenga como función revisar el buen comportamiento de los otros partidos políticos”.

Previamente Miguel Ángel Yunes Linares señaló en una entrevista radiofónica, que posiblemente Javier Duarte habría salido del estado. “Él dijo que iría a Puebla. No sé realmente donde esté”, refirió.

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]