“Nunca más censura a la prensa libre e independiente”: AMLO a Aristegui
"Te deseo lo mejor, estoy seguro que tu programa será exitoso. Lo ha sido en otros momentos cuando sólo se transmitía por internet", dijo el presidente electo a la periodista Carmen Aristegui.

“Nunca más se deben de censurar los medios, los espacios y la prensa independiente”, aseguró este miércoles el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una llamada telefónica en el programa #AristeguiEnVivo, el futuro mandatario “deseó lo mejor” para la periodista Carmen Aristegui en su regreso a la radio nacional comercial en alianza con Grupo Radio Centro.

“Estoy seguro que tu programa será muy exitoso. Lo ha sido en otros momentos cuando sólo se transmitía por internet, ahora que ya también estás en la radio abierta tendrás, como siempre, mucho radioescucha, mucha gente pendiente de tu noticiero por lo que tú representas y significas como periodista independiente y profesional“, dijo.

El tabasqueño señaló que este nuevo espacio que se abre en Radio Centro para la periodista y su equipo es parte de la “recompensa a quien fue víctima de la censura. Con esto ganamos todos y mejora la vida pública del país”, agregó.

También apuntó que sería deseable el retorno de José Gutiérrez Vivó, luego del golpe de censura que sufrió. “No depende de uno y tampoco debe uno entrometerse, pero como ciudadano y mexicano me gustaría que pasara lo mismo con Gutiérrez Vivo que salió en el sexenio pasado”.

Aquí el mensaje completo:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.