Francia y México respetarán fallo de la SCJN en caso Cassez: Hollande y EPN
El presidente electo, Enrique Peña Nieto, coincidió con el mandatario francés, Francois Hollande, en respetar el resultado de la Corte en el caso de Florence Cassez, acusada de secuestro en México.
( Foto: enriquepenanieto.org)

Al reunirse con el mandatario francés, Francois Hollande, el presidente electo, Enrique Peña Nieto  señaló que será “absoluta y estrictamente” respetuoso  de la  decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en torno al caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, condenada  por secuestro desde 2005.

Por su parte, Hollande expresó que Francia está de acuerdo  en respetar “la decisión  del tribunal supremo” sobre la situación  de  Cassez.

La SCJN analiza un recurso de amparo que interpuso la defensa de Florence Cassez contra la sentencia de 60 años de prisión que cumple en México.

(Con información de Omar Aguilar,  enviado especial a Europa, Noticias MVS)



Temas relacionados:
Florence Cassez
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.