Thierry Henry es presentado como nuevo técnico del AS Monaco (Video)
El ex delantero francés dirigirá a su primer equipo, anteriormente era el asistente de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica; toma las riendas del club que lo debutó.
(Foto: Twitter @FIFA.com)

Thierry Henry fue presentado este martes de manera oficial como el nuevo técnico del AS Monaco hasta 2021, toma el lugar del portugués Leonardo Jardim, quien sólo ganó un partido desde que comenzó la temporada en la Ligue 1 de Francia.

Henry dirigirá a su primer club de manera oficial, anteriormente se desarrollaba como asistente del técnico español Roberto Martínez en la Selección de Bélgica,  escuadra que llegó a la Semifinal de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde cayó ante Francia, el actual campeón por 1-0.

El ex delantero, campeón mundial en Francia 98,  debutó en el conjunto monegasco el 31 de agosto de 1994, después fue un constante en la alineación debido a su talento y rapidez, pocos meses después anotó sus primeros goles en la victoria 6-0 sobre el Lens.

En su palmarés como futbolista se encuentra ser campeón en la liga francesa, en la inglesa, así como en las copas de ambas ligas, mejor jugador francés, máximo goleador en Europa y mejor jugador de la FIFA.

En su trayectoria, Henry defendió las playeras del Monaco, Juventus, Arsenal, Barcelona y Red Bull de Nueva York.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.