Reina incertidumbre en torno al partido Veracruz vs. Tigres | Fecha 14
Jugadores del equipo jarocho han decidido no presentarse para el partido ante los norteños, debido a la falta de pago, irregularidad que podría derivar en un parón.
(Foto: Twitter @carlossalcido7)

Hoy por mi, mañana por ti…

Ante una gran incertidumbre, debido a que los jugadores han indicado que no acudirán al encuentro como medida de presión por la falta de pago de su salario, este viernes se prevé que Veracruz reciba a Tigres en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, compromiso válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Pese a que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), dijo que los jugadores del equipo jarocho no saldrán a jugar este viernes; Raúl Arias, vicepresidente del club veracruzano, afirmó que el encuentro sí se llevará a cabo.

Al encuentro, programado para iniciar a las 21:00 horas, los Tiburones Rojos no llegan en un gran momento, luego de una seguidilla de 39 partidos sin victoria, y frente al actual campeón, las posibilidades de que algo cambie luce muy remotas.

En tanto, los jugadores de Tigres cumplirán con los que ordena el reglamento al viajar al Puerto y presentarse en el escenario jarocho a la espera de lo que decidan hacer de última hora los Tiburones Rojos.

Veracruz es el peor equipo del torneo, el último en la tabla general, al acumular sólo cuatro puntos,  cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas; además de que está en una lucha constante por no descender, lo cual sucedería si no juegan este viernes.

Tigres se ubica en el sexto lugar general con 20 unidades, por lo que en caso de jugar el viernes tendría la oportunidad de acumular tres puntos más y dar un paso importante en la defensa del título.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Monterrey
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.