F1: Andará Sergio Pérez de “ruletero” por la Condesa, Roma y Anzures | Video
El piloto tapatío de Racing Point será "socio conductor por un día" de UBER; chambeará este viernes de 10:00 a 12:00 horas como promoción para el Gran Premio de México 2019.
(Foto: Twitter @Expreso_Dporte)

¿Y el viaje será en su “carcacha” de Fórmula Uno?

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, sorprenderá este viernes 18 de octubre a los clientes de UBER, tras registrarse como “socio conductor por un día”.

La aplicación dio a conocer que Pérez Mendoza atenderá a sus clientes de la zona Condesa, Roma y Anzures en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Los clientes que soliciten el viaje especial “#UberConCheco” podrán tener el gusto de que el piloto jalisciense de la Fórmula 1 acepte el viaje y puedan tener una pequeña convivencia por calles de la Ciudad de México.

Una vez en el auto, “Checo” Pérez hará alguna pregunta de Fórmula 1 a los pasajeros y en caso de que contesten adecuadamente podrán ganar dos boletos para el Gran Premio de México 2019, que se desarrollará del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
CDMX
Deportes
Fórmula 1





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.