Dan de alta a los seis mexicanos heridos en Egipto
Viajan a bordo del avión presidencial, acompañados por la canciller mexicana.
Hospital donde atendieron a los mexicanos heridos Foto: Xinhua)

Este jueves fueron dados de alta los seis mexicanos heridos por el ataque de fuerzas de seguridad egipcias, ocurrido el pasado domingo.

El avión de la presidencia de México despegó la noche del jueves -tiempo de Egipto- del aeropuerto internacional de El Cairo con los seis mexicanos, acompañados de la canciller Claudia Ruiz Massieu.

El Tp-01 despegó del aeropuerto internacional de El Cairo en torno a las 20:00 horas locales (18:00 GMT) rumbo a México, a donde llegará el viernes entre las nueve y 10 de la mañana, hora de México, de acuerdo con las estimaciones del plan de vuelo.

El avión, en el que también viajan familiares de los ocho fallecidos mexicanos en el convoy atacado por fuerzas de seguridad egipcias y cuyos cuerpos no serán repatriados todavía, realizará dos escalas (en Irlanda y Canadá), informaron a Notimex fuentes diplomáticas mexicanas.

El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de su cuenta de Twitter que los connacionales abordaron el avión presidencial con dirección a México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Medio Ambiente
Medio Oriente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]