Procuraduría capitalina indaga este maltrato animal difundido en redes
Un video muestra a un hombre que golpea a un perro y lo avienta al suelo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, luego de que circulara un video en redes sociales en el que se aprecia a un sujeto que golpea en repetidas ocasiones a un perro.

La indagatoria se abrió por noticia criminal, lo que significa que intervendrán agentes de la Policía de Investigación para recabar mayor información, a afecto de localizar al implicado en estos hechos y salvaguardar al animal.

En redes sociales, la asociación protectora de animales Mundo Patitas subió a su cuenta de Twitter el video donde aparece un sujeto golpeando brutalmente al can.

“@ErnestinaGodoy_ FUERTE VÍDEO. Un tal Antonio, ex presidiario violento, drogadicto, extorcionador y explotador de animales, hoy acabó con la vida de su perro a golpes. Se llamó al 911 pero patrulla nunca llegó Col. Santa Martha Acatitla. @PGJDF_CDMX @UCS_GCDMX”, escribió en su cuenta Twitter.



Temas relacionados:
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.