Atacan a balazos a taxista y lesionan a dos mujeres en hospital de Temixco, Morelos
El taxista fue lesionado en la pierna derecha. Una de las mujeres recibió un balazo en la espalda y la otra en la cara.
Foto: Twitter @noticiasenredof

Por Héctor Raúl González

Tres personas heridas de bala es el saldo de un ataque registrado la mañana de este martes afuera del Hospital Comunitario de Temixco, en la Zona Metropolitana de Morelos.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque fue en contra de un taxista que se encontraba a unos 10 metros de la entrada del área de urgencias del nosocomio, cuando al escuchar los balazos intentó refugiarse en el hospital.

El ataque continuó y dos mujeres fueron alcanzadas por las balas.

El taxista fue lesionado en la pierna derecha. Una de las mujeres recibió un balazo en la espalda y la otra en la cara.

Las tres víctimas fueron ingresadas de inmediato al hospital donde son atendidas.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que tras lo hechos ocurridos en el Hospital General de Temixco, y conforme al ámbito de competencia, se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de usuarios y personal.

“El resultado del incidente fue de tres personas heridas, a las cuales se les está brindando la atención correspondiente y están fuera de peligro. Al momento, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se encuentran resguardando la unidad hospitalaria”, informó.

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Morelos
Sociedad
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.