WhatsApp estrenaría “modo oscuro”
Es probable que pronto, los usuarios de esta aplicación puedan comunicarse con una modalidad más amigable para la vista en la oscuridad.
Foto: WEBETAInfo

WhatsApp se une a la lista de aplicaciones con “modo oscuro”. Todo apunta a que la empresa de mensajería para teléfonos inteligentes lanzará pronto una medida conocida como “modo nocturno”, que hace el hablar con tus contactos una actividad menos estresante para los ojos cuando hay poco acceso a la luz, aseguró la cuenta de Twitter de actualizaciones tecnológicas @WABetaInfo.

 


WhatsApp no es de las primeras en su especie en añadir esta herramienta. Youtube, Twitter y Reddit lo hicieron primero. 

Son varias las ventajas de utilizar el celular con esta modalidad. Es mejor para la batería del dispositivo, ya que la pantalla necesita de mayores fuente de energía para presentar colores vibrantes. Los problemas de “zapeo” son reducidos por colores oscuros; además de que es menos agresiva con la vista y la ausencia de colores azules hará que el ciclo del sueño de los cibernautas no sea tan alterado.

Aunque WhatsApp no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios se mostraron emocionados ante la noticia.



    Temas relacionados:
    Tecnología
    Telecomunicaciones
    Viral



    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

    Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]