Liga MX: Cruz Azul pierde el invicto, América y Chivas ganan, Pumas hunde a Lobos… (Resumen)
"La Máquina" cayó como visitante 2-0 ante Necaxa, su primer revés en el Torneo Apertura 2018; Guadalajara sorprendió con su victoria a domicilio 2-4 ante Monterrey.
(Foto: Twitter @ClubNecaxa)

Pese a que perdió el invicto, Cruz Azul se mantiene en lo más alto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, seguido por Pumas UNAM, América y Santos Laguna, tras disputarse la fecha nueve.

La “Máquina” sufrió su primer revés en el certamen luego de ser superado por Necaxa 2-0, para así quedarse con 20 unidades, pero que le permite seguir como líder solitario.

En el segundo sitio se encuentran los Pumas con 17 unidades, quienes superaron ampliamente este domingo a Lobos BUAP 4-2 para así hundirlos cada vez más en la parte baja de la tabla.

América logró ligar su segundo triunfo consecutivo al derrotar este sábado a Monarcas Morelia 2-1 en el Estadio Azteca, se ubica en el tercer lugar general con 17 puntos.

Los Rayados de Monterrey se vieron sorprendidos por la derrota que sufrieron ante las Chivas 2-4 en el Estadio BBVA este sábado, el “Rebaño Sagrado” se ubica en la novena posición, a solo un punto de ingresar a puestos de Liguilla.

Mientras en la parte baja, Atlas sigue como el peor de la competencia con solo dos unidades, apenas superado por Lobos, que tiene cuatro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.