Anota Zlatan Ibrahimovic su gol 500 al mejor estilo de Bruce Lee (Video)
El ariete sueco del LA Galaxy anotó un gol que raya en las artes marciales a pase de Jonathan Dos Santos, pero su equipo cayó 5-3 ante el Toronto FC en la MLS.
(Foto: Twitter @LAGalaxy)

Hay goles espectaculares y el de Zlatan Ibrahimovic este fin de semana.

No es la primera vez que el astro sueco, actualmente con el LA Galaxy de la MLS, deja a todos con la boca abierta, pero el tanto con el que alcanzó la mágica cifra de 500 goles en su carrera es más propio del maestro del Kun Fu, el legendario Bruce Lee.

Con 37 años de edad, “Ibracadabra” ingresó al exclusivo club de los 500 goles, donde sólo hay dos miembro distinguidos en activo: el portugués Cristiano Ronaldo (660) y el argentino Lionel Messi (621).

El golazo de Ibrahimovic acercó en el marcador a su equipo 1-3 frente al Toronto FC, pero no fue suficiente para evitar la derrota a la postre por 3-5; sin embargo, el sueco regaló una inolvidable estampa y al final dijo estar feliz por los...¿canadienses?

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.