Ya está en servicio la estación Insurgentes del Metrobús
El director general de Metrobús, Roberto Capuano, informó que fue cerrada el viernes, para evitar algún accidente, dado que fue dañada de manera severa.
Foto: Cuartoscuro

Después de los daños causados la noche de este viernes durante la marcha feminista, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que se restableció el servicio en ambas direcciones de la estación Insurgentes de la Línea 1.

Así lo comunicó la dependencia mediante su cuenta de Twitter:


La noche de este viernes, durante la marcha feminista “No me cuidan, me violan”, la estación fue vandalizada con rayones, grafitis, quema de publicidad y rotura de vidrios.

El director general de Metrobús, Roberto Capuano, informó el viernes en la noche que, como consecuencia de esos actos vandálicos perpetrados en la estación Insurgentes, ésta se mantendría cerrada temporalmente, para evitar cualquier posible accidente, dado que fue dañada de manera severa.

Dicha línea, en sus diversos ramales, corre de Indios Verdes a El Caminero o a Doctor Gálvez, así como de Indios Verdes a Insurgentes, de Buenavista a El Caminero, y de Colonia del Valle a Tepalcates.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.