PGR actuará “sin excepción” en caso Odebrecht: Raúl Cervantes
El procurador general de la República inauguró la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina en la ciudad de Puebla.
(Foto: PGR).

El procurador general de la República, Raúl Cervantes, advirtió que la PGR actuará “con todo el peso de la ley sin excepción” contra todos los responsables de algún delito en el caso Odebrecht y utilizará “toda la experiencia que otros países nos han aportado en este tema”.

Cervantes inauguró la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina, en la que participan representantes de 12 naciones de la región además de Canadá y España como invitados especiales.

Aunque la PGR informó el domingo 13 que la Fiscalía brasileña había cancelado su asistencia a la Cumbre, con sede en Puebla, el vice procurador general de la República de Brasil, José Bonifacio Borges de Andrada, se presentó este jueves.

Raúl Cervantes agradeció a la Fiscalía de Brasil “el apoyo que está brindando para proceder y sancionar a los responsables en el caso Odebrecht”; el domingo 13 la PGR informó que “la Fiscalía brasileña ha ido variando la fecha de entrega de la información correspondiente (al caso Odebrecht) y no ha ofrecido una nueva fecha a México”.



Temas relacionados:
Corrupción
Odebrecht
Pemex
PGR



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]