Granizo en la CDMX sale hasta por el baño (Fotos y video)
Vialidades de Álvaro Obregón, Tlalpan y Coyoacán resultaron afectadas.
  1. (Foto: Twitter).

  2. (Foto: Twitter).

El granizo que acompañó a la lluvia de la tarde de este jueves en la Ciudad de México no solo cubrió de blanco algunas calles de la capital sino que salió hasta por el baño de algunas casas.


De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México las intensas precipitaciones registradas en la entidad provocaron múltiples afectaciones viales, las cuales se tradujeron en caída de abundante granizo en Viaducto Miguel Alemán, así como diversos encharcamientos detectados en las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpán y Coyoacán.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió un comunicado donde señaló que debido a la precipitación pluvial se implementó la marcha de seguridad de trenes en la red.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Transporte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com