Llega a México YouTube Red: música y video en streaming sin anuncios
Se trata de un servicio de paga que brinda a los usuarios servicios como guardar contenido sin conexión y reproducción en segundo plano.
(Foto: Captura Youtube)

El servicio de streaming YouTube Red llegó a México luego de un año de ser anunciado oficialmente en Estados Unidos y tendrá un precio de 99 pesos para los cibernautas, quienes podrán consumir el contenido del sitio sin publicidad y podrán tener acceso a producciones originales.

YouTube Red ofrece videos sin anuncios para computadoras, televisores inteligentes, consolas de juegos compatibles y aplicaciones móviles. Tiene la característica de guardar contenido como videos y listas de reproducción sin conexión, que pueden verse en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones o con la pantalla apagada.

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, el servicio viene acompañado de una suscripción a Google Play Música sin ningún costo adicional y ofrece gratis series y películas originales de algunos de los creadores de YouTube.

Para suscribirse a una prueba gratuita sólo se debe ingresar al sitio youtube.com/red en el navegador web con la cuenta desde la que se desee comenzar la suscripción y dar click en “Iniciar prueba gratuita”. Al finalizar el periodo de cortesía, se puede pagar con tarjeta bancaria.



Temas relacionados:
Empresas
Internet
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Lanzan “Google Duo”, nuevo rival de Skype y FaceTime
    agosto 16, 2016 12:02 pm
  2. ‘Pokémon Go’ recauda 200 mdd en su primer mes de vida
    agosto 8, 2016 12:24 pm
  3. ¿Por qué prohibirán Pokémon Go a pederastas?
    agosto 2, 2016 12:53 pm
  4. Google recuerda Juegos Olímpicos de México 68 en Street View y Maps (Video)
    julio 27, 2016 12:42 pm
  5. La ‘app’ de Google para los amantes del arte
    julio 20, 2016 3:37 pm
  6. Estudiante mexicana crea aplicación y gana competencia internacional
    julio 19, 2016 8:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]