Deportistas se solidarizan con víctimas en Barcelona (Tuits)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras figuras del balompié, se volcaron a las redes sociales para manifestar sus condolencias, tras el atentado terrorista.
(Foto: Twitter @futpicante)

Lionel Messi, ídolo y símbolo del FC Barcelona, escribió este jueves en sus redes sociales  un mensaje de condolencias para las víctimas y sus familiares del atentado terrorista en la ciudad condal.

El crack argentino lamentó la tragedia en Las Ramblas, donde hubo al menos 13 muertos y decenas de heridos, luego de que una camioneta embistió a los transeúntes, y confió que son mucho más los que quieren vivir en un mundo en paz.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo “a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona“, como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.

Su esposa, Antonella Rocuzzo, también expresó su tristeza por lo sucedido, en sus redes sociales.

Messi nació 1987 en Rosario, Argentina, pero desde los 13 años, se mudó junto a su familia a Barcelona, para jugar en el club catalán.

Las manifestaciones de solidaridad con el pueblo barcelonés han llegado desde varios rincones dentro y fuera de España.

(Con información de ESPN)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]