Barcelona: goleados, humillados y sin Luis Suárez por lesión (Video) - Aristegui Noticias
Barcelona: goleados, humillados y sin Luis Suárez por lesión (Video)
El delantero charrúa presenta una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y estará un mes fuera de acción; sufre el acoso de la afición madridista.
(Foto: Twitter @marca)

Siguen las malas noticias para el Barcelona.

Y es que el ariete uruguayo Luis Suárez no podrá iniciar LaLiga con el equipo blaugrana este fin de semana, luego de terminar lesionado en el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El charrúa acabó con problemas en la rodilla derecha que le mantendrán de cuatro a cinco semanas alejado de las canchas. El Barcelona informó en un comunicado sobre la gravedad de la lesión de Suárez, así como de la sufrida por Gerard Piqué, quien salió de cambio en el inicio de la parte complementaria ante los “merengues”.  

Luis Suárez estará unas cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, sufrida durante la segunda mitad del Clásico disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu.

“De este modo, si se cumplen los plazos previstos, el ‘9’ azulgrana se perdería los compromisos de Liga contra el Betis, el Alavés y el Espanyol y quizás también el del Getafe, el primero después del parón por selecciones que se llevará a cabo en septiembre.

“Las pruebas realizadas a Gerard Piqué, por su parte, han confirmado que el jugador tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad para el partido contra el Betis”, señala el texto.

Desquician a Suárez en el Bernabéu

Una de sus peores noches vivió Luis Suárez en el Santiago Bernabéu durante la vuelta de la Supercopa de España, ya que el delantero uruguayo del Barcelona no estuvo acertado en ataque, se topó con el poste en su ocasión más clara y acabó lesionado.

El ‘9’ blaugrana, además, sufrió los continuos cánticos de la afición madridista acusándole de “teatrero” en respuesta al penal que forzó en el partido de ida. “Vete al teatro” o “Súarez, tírate” fueron las consignas recurrentes dirigidas al charrúa con cada caída al césped del Bernabéu.

Tras una de ellas, Suárez se encaró a la grada con un escupitajo y un ligero tocamiento de sus partes nobles, como captaron las cámaras.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Uruguay



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]