Aclara Usain Bolt rumores sobre la autenticidad de su lesión (Video) - Aristegui Noticias
Aclara Usain Bolt rumores sobre la autenticidad de su lesión (Video)
Molesta al doble plusmarquista mundial las dudas en torneo a la dolencia que le impidió completar el relevo 4x100 metros, la última carrera de su trayectoria.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Usain Bolt está molesto.

Al velocista jamaicano, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros planos, no le ha gustado que algunos dudaran de su lesión en la final del relevo 4×100 metros, la última carrera de su brillante trayectoria, durante el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

Y debido a ello publicó mensajes en su cuenta oficial de Twitter, que más tarde borró, aclarando lo ocurrido:

“Lamentablemente tengo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda por la que necesito tres meses de rehabilitación“, reveló el poseedor de ocho medallas de oro olímpicas.

“No suelo revelar mis informes médicos, pero por desgracia he escuchado a la gente preguntarse si estaba realmente lesionado”, añadió el jamaicano, quien publicó la foto de una radiografía de su lesión.

“Nunca he engañado a mis fans de ninguna manera y mi gran deseo en el Mundial era correr una última vez por ellos. Gracias a todos por el continuo apoyo, descansaré, me recuperaré y emprenderé un capítulo nuevo en mi vida”.

Bolt no pudo completar la carrera por equipos al sentir la lesión, cuando figuraba en tercer lugar, y tendido en el tartán observó la sorpresiva victoria del cuarteto británico sobre los estadounidenses.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Jamaica
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]