“No descartamos que este avión haya sido derribado”: Ucrania
La aerolínea envió un tuit en el que informó: “Malaysia Airlines ha perdido el contacto con MH17 de Amsterdam. La última posición fue sobre el espacio aéreo de Ucrania. Más detalles a seguir”.
(Foto: Tomada de Twitter)

Un avión de pasajeros  se estrelló este jueves en Ucrania, cerca de la villa de Hrabove, en Donbas, cerca de la frontera con Rusia, reportó la agencia Interfax.

El presidente ucraniano Petro Poroshenko dijo que no descartaba que la aeronave haya sido derribada.

No descartamos que este avión (malasio) haya podido ser derribado y recalcamos que las Fuerzas Armadas ucranianas no han realizado disparos que hubiesen podido alcanzar objetivos en el aire”, afirmó Poroshenko en un comunicado, en el que también dio el pésame a las familias de las víctimas.

La aeronave de la aerolínea Malaysia Airlines iba con 295 pasajeros abordo y de acuerdo a un testimonio obtenido por Interfax, había salido de Amsterdam y se dirigía a Kuala Lumpur.

En un tuit la empresa informó: “Malaysia Airlines ha perdido el contacto con MH17 de Amsterdam. La última posición fue sobre el espacio aéreo de Ucrania. Más detalles a seguir”.

“Comenzó a descender unos 80 kilómetros antes de entrar al espacio aéreo ruso”, asegura una fuente.

Video de la zona donde presuntamente cayó el avión de Malaysia Airlines:

 

(Con información de RT y BBC Mundo)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]