¿Por qué aún no ha nacido el bebé real?
Aunque estaba programado para el 13 de julio, aún no nace el próximo príncipe o princesa, lo que ha retrasado las vacaciones de la Reina Isabel
(Imagen tomada de de startraksphoto.com)

Aunque inicialmente estaba programado nacer el 13 de julio, la fecha de llegada del ‘bebe real’ –hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Catherine- aún permanece en duda.

Cuatro días después de haber terminado la cuenta, la duquesa Catherine continúa en casa de sus padres en el condado de Berkshire acompañada de su esposo Guillermo esperando el nacimiento de su hijo o hija en cualquier momento.

Sin embargo, decenas de periodistas se han reunido desde hace días afuera del hospital St. Mary en Londres, lugar donde se ha informado nacerá el ‘bebe real’ y donde la princesa Diana dio a luz a Guillermo y Enrique.

Bebé retrasa vacaciones de la Reina

Por su parte, la reina Isabel II espera ansiosa el nacimiento de su tercer bisnieto porque desea marcharse pronto de vacaciones. Dijo no tener preferencia en el sexo del bebé pero le “gustaría que llegara pronto”.

Una vez nacido, el príncipe comunicará la noticia a la reina y luego, el Palacio de Buckingham exhibirá un boletín con el sexo, el peso y hora de nacimiento del bebé.

El o la bebé llevará el título de príncipe o princesa concedido por la reina. Ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo el Príncipe de Gales Carlos y de su padre, el duque de Cambridge Guillermo.

(Con información de El Universal y RTVE)



Temas relacionados:
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]