Cumbre Trump-Putin: Expulsaron a reportero que se pronunció sobre el 'Tratado de Prohibición de Armas Nucleares' (Fotos) - Aristegui Noticias


Cumbre Trump-Putin: Expulsaron a reportero que se pronunció sobre el ‘Tratado de Prohibición de Armas Nucleares’ (Fotos)

  • Minutos antes de que el presidente de Estados Unidos y su homólogo ruso salieran a dar conferencia ante la prensa, un reportero fue expulsado por el personal de seguridad luego de que levantara un letrero que decía "Tratado de Prohibición de Armas Nucleares".
  • El reportero fue identificado como Sam Husseini, el director de comunicaciones de una organización sin fines de lucro de Washington que cubría la cumbre Trump-Putin en Finlandia en nombre de la revista The Nation.
  • Husseini se puso de pie y levantó una hoja con escritura a mano, al ser percatado por la seguridad del lugar, los elementos forcejearon con él para intentar quitarle el letrero pero él resistió.
  • Debido a que Trump y Putin estaban próximos a salir, el personal de seguridad del Palacio Presidencial en Helsinki, procedió a sacarlo de la sala.
  • Caitlin Graf, portavoz de The Nation, dijo que Husseini, director de comunicaciones del Instituto para la Precisión Pública de DC, confirmó que recibió una acreditación de prensa de ellos y condenó su eliminación de la conferencia de prensa.
  • "En un momento en que este gobierno denigra constantemente a los medios, estamos preocupados por los informes de que fue retirado por la fuerza de la conferencia de prensa antes de que los dos líderes comenzaran a responder preguntas", dijo Graf.

Samantta Hernández Escobar julio 17, 2018 11:10 am

El reportero fue identificado como Sam Husseini, director de comunicaciones de una organización sin fines de lucro de Washington que cubría la cumbre Trump-Putin en Finlandia en nombre de la revista The Nation. (Fotos: Reuters)


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...