Cobertura del 16 de julio
Sedena confirma compra de equipo de intervención telefónica y de internet
2012/07/17
2014/06/13
2013/04/11
   
En julio pasado, la Secretaría de la Defensa Nacional negó que el material y equipo adquirido en casi 5 mil millones de pesos sea para realizar espionaje político; indicó que forman parte de los proyectos para la "modernización" del instituto armado
FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó, hace seis meses, la adquisición de equipo de intervención telefónica, pero negó que con ello se realicen “actividades de espionaje político“.

A través de un comunicado, la dependencia se refirió a la información difundida el 16 de julio por Aristegui Noticias, sobre que la dependencia federal gastó en el último año alrededor de 5 mil millones de pesos en equipo especial para intervenir comunicaciones y mensajes de teléfonos celulares, tal como se expone en diferentes contratos.

El comunicado íntegro: 

Sedena confirma compra de equipo de intervención telefónica y de internet








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.