Cae uno por secuestro de Norberto Ronquillo
El TSJCDMX indicó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales 'DBC', por el delito de secuestro agravado contra Norberto Ronquillo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales Daniel BC, por el delito de secuestro agravado contra el joven universitario Norberto Ronquillo el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, el TSJCDMX indicó que una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a ‘DBC’ la privación de la libertad de Norberto Ronquillo cuando salía de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México, y a quien encontraron muerto el 9 de junio pasado en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

El Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Según versiones en medios, el recién detenido y vinculado proceso por el secuestro de Norberto Ronquillo, presuntamente se encargó de conducir el automóvil con el cual trasladaron al estudiante la noche del incidente.

El nombre del presunto detenido se trata de Daniel Benítez Cruz.

Daniel fue vinculado a proceso por un juez de control por delito de secuestro agravado, que puede tener una pena que podría alcanzar los 70 años de cárcel.

Tsjcdmx Tarjeta Informativa 07162019 s by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Homicidios
Secuestros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.