Asesinan a un hombre fuera de la Fiscalía Regional de Acapulco
Un sujeto fue detenido por el ataque y previamente fue incendiada una camioneta de Marinela en la colonia Progreso, donde se ubica la Fiscalía Regional.
(Foto: Twitter/La Prensa).

Un hombre fue asesinado a balazos frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco la tarde de este martes. La Policía Investigadora Ministerial detuvo a Ignacio “N”, alias “el Pollín”, por el ataque.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas aproximadamente y, de acuerdo con testigos, la persona asesinada estaba esperando en la fila para tramitar su carta de antecedentes no penales, informó El Sur.

La agencia de noticias local Irza informó que el agresor bajó de un taxi y caminó hacia la banqueta, donde estaba un hombre sentado a la sombra de un árbol y le disparó. El victimario intentó huir pero fue interceptado por una patrulla.

Minutos antes del crimen cometido fuera de la Fiscalía Regional de Acapulco y en la misma colonia, una camioneta repartidora de la empresa Marinela fue baleada e incendiada, informó la agencia.

Al mediodía fue encontrada una bolsa de plástico con restos humanos en la colonia Zipatli, municipio de Chilpancingo, a unos meros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]