Reacciona con pesar e indignación el medio futbolístico, tras muerte del jugador de Dorados | Tuits
Mirsha Francisco Herrera (20 años de edad), de las fuerzas básicas del Gran Pez, perdió la vida en Culiacán, tras ser apuñalado en un intento de asalto.
(Foto: Twitter @IosuMardones10)

Lamentable y muy triste noticia…

Mirsha Francisco Herrera, de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, falleció este martes al ser apuñalado en el tórax, tras un presunto asalto en Culiacán, suceso que causó gran tristeza e indignación en el medio futbolístico nacional, llenando las redes sociales con mensajes de condolencias y solidaridad.  

Con apenas 20 años de edad, Herrera Gastélum, quien se desempeñaba como  defensa en las fuerzas básicas del Gran Pez desde 2017, perdió la vida al recibir una herida letal en el pecho, mientras caminaba por la avenida Las Torres, cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán. 

De acuerdo con la información proporcionada por la policía local, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas; Herrera Gastélum fue trasladado al hospital del IMSS de Terranova, donde falleció mientras recibía atención médica.

Tras darse a conocer el homicidio del joven futbolista, Dorados de Culiacán, así como la Liga MX, FMF y otros equipos mexicanos condenaron lo sucedido a través de las redes sociales; mismo medio por el cual Diego Armando Maradona, ex técnico del Gran Pez, lamentó lo sucedido con Herrera Gastélum.

banner-deportes



Temas relacionados:
Delincuencia
Deportes
FMF
Liga Mx
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.