Cristiano Ronaldo a la Juve y Zidane… ¿también?
Luego de la presentación del Crsitiano Ronaldo en el equipo italiano, ha trascendido en medios españoles que el ex jugador francés Zinedine Zidane, llegaría a la Juventus en octubre para desempeñarse como asesor del director deportivo, Fabio Paratici.
(Foto: Twitter @realmadrid)

El director técnico francés, Zinedine Zidane, sería contratado por el actual campeón de la liga italiana, Juventus, para unirse en octubre a la dirección deportiva del club y trabajar en conjunto con Fabio Paratici, trascendió este martes en medios españoles.

Según el diario deportivo ‘Libertad Digital’, una fuente muy cercana a la familia Agnelli, dueños del equipo y de la marca de autos Fiat, habría confirmado la contratación del ex director técnico del Real Madrid.

Zidane dejó inesperadamente en junio la dirección merengue, después de ganar tres Champions League consecutivas, para trabajar en las oficinas de Turín, en donde también fue futbolista.

En los últimos días habló de la presencia del campeón mundial en Francia 98, en la presentación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, finalmente no se apareció el lunes pasado, pero la contratación del luso, pudo haber sido determinante en la decisión de Zidane para contratarse con la “Juve“.



Temas relacionados:
Deportes
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.