Las mañas políticas del ‘candidato ciudadano’
Gabriel Quadri de la Torre, aspirante del partido Nueva Alianza a la Presidencia, está siguiendo los pasos de los políticos tradicionales: su hijo es candidato suplente del nieto de Elba Eshter Gordillo
Gabriel Quadri y su hijo Luciano. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Gabriel Quadri de la Torre, aspirante a la Presidencia de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), que se llama a sí mismo el “candidato ciudadano”, está siguiendo las prácticas de políticos como Elba Esther Gordillo, presidente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Gordillo, principal impulsora del Panal, logró que su hija Mónica Arriola Gordillo fuera diputada federal por ese instituto político de 2006 a 2009 y ahora es secretaria general del mismo.

Además, René Fujiwara Montelongo, de 28 años de edad y nieto de Elba Esther Gordillo, es actualmente candidato a diputado plurinominal federal también por el Panal.

En días pasados se dio a conocer que el Panal quitó a Celorio Rojo Rodrigo como candidato suplente de René Fujiwara. Esto para colocar en ese lugar a Luciano Quadri Barba,  hijo de Gabriel Quadri.

Quadri Barba tiene 28 años de edad y ahora es el candidato suplente del nieto de Elba Esther Gordillo.

El hijo del “candidato ciudadano” se graduó hace cuatro años de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Iberoamericana (UIA).

Sobre la inscripción de su hijo como candidato, Gabriel Quadri asegura que su vástago “no es un improvisado” y afirma que “se merece la candidatura suplente” porque “se ha partido el lomo en esta campaña”.

Más información:

No declinaré por nadie, afirma Quadri

Quadri se reúne con el presidente del PRI

Colocan a hijo de Gabriel Quadri en lista de plurinominales

Quadri viaja en auto blindado… pero llega en combi

Quadri se compara con Einstein en espot de campaña



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PANAL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]