Home Depot se deslinda de declaraciones de apoyo a Trump
La compañía indicó que respeta a todas las personas e ideologías y no apoya a partido, candidato o campaña política alguna.
(Foto: captura de pantalla)

La cadena The Home Depot se deslindó de las declaraciones hechas por el cofundador de la compañía, Bernie Marcus, en relación a su apoyo a Donald Trump, las cuales, dijo, “son a título personal y no representan la opinión de la compañía”.

En un comunicado, la empresa indicó que Marcus se retiró hace años de la empresa, la cual respeta a todas las personas e ideologías y no apoya a ningún candidato.

“El actuar de The Home Depot se apega a los valores empresariales que le distinguen en todo el mundo, a través de los cuales promueve el bien común y el desarrollo; en consecuencia, respeta a todas las personas e ideologías y no apoya a partido, candidato o campaña política alguna”, finalizó.

Días atrás Bernie Marcus oficializó su apoyo al virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, en un artículo publicado en el sitio Realclearpolitics.

“Conozco a Donald Trump, pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que comenzará desde el primer día a reparar el daño hecho por el presidente Barack Obama. Me expreso dispuesto a ayudarle en cada paso”, aseguró Marcus en el texto.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a co[email protected]