Libro cuestiona mitos y realidades de la reforma electoral
‘100 preguntas y respuestas sobre la nueva reforma electoral’ de José Alfredo Femat Flores, se presenta el jueves 18 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tenanitla.
(Foto: Miguel Ángel Porrúa).

Con la idea de explicar de manera didáctica el sistema electoral mexicano, el abogado y consultor, José Alfredo Femat Flores publica, 100 preguntas y respuestas sobre la nueva reforma electoral, editado por Miguel Ángel Porrúa.
El volumen contiene un análisis sucinto en torno a la reforma electoral publicada en el Diario Oficial en febrero de 2014. En su conjunto conjuga el esfuerzo de diversos especialistas por ofrecer las notas clave en el diseño de la reingeniería electoral con un método útil y sencillo.
Presentado en formato de pregunta y respuesta, no sólo aborda la reforma constitucional que da origen al diseño electoral vigente, también revisa la forma en que se despliega en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, publicada el 23 de mayo de 2014.
El volumen será presentado el próximo jueves 18 de junio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tenanitla (Amargura 4. San Ángel, Ciudad de México). Acompañarán al autor Luis Carlos Ugalde y Carlos Baez Siva.

libros-banner-pie-de-nota







    Contenido Relacionado


  1. “Me preocupa no tener una ideología clara”: Agustín Ramos
    junio 16, 2015 6:13 pm
  2. Lectura de poemas de García Lorca en el Museo de la Ciudad de México
    junio 16, 2015 2:32 pm
  3. “100 Historias Inéditas del Rebaño Sagrado”
    junio 15, 2015 9:44 pm
  4. Homenajes a Beatriz Espejo y Julio Scherer en la Feria del Libro de Tijuana
    junio 15, 2015 6:20 pm
  5. Premio Las Nuevas Plumas lanza su convocatoria de Crónica
    junio 15, 2015 5:55 pm
  6. Javier Garciadiego presenta ‘Alfonso Reyes, un hijo menor de la palabra’.
    junio 15, 2015 2:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]