Ya se desquitó Cuba de México…¡en softbol! | Video
La escuadra caribeña venció 7-2 a los mexicanos en el diamante del Svoboda Park, escenario del Campeonato Mundial de Softbol Varonil en Praga, República Checa.
(Foto: Twitter @vpera69)

No fue por blanqueada, pero ya hubo desquite…

La Selección de México cayó 7-2 ante Cuba, en su cuarto partido del Grupo A, correspondiente al Campeonato Mundial de Softbol Varonil, que se desarrolla en Praga, República Checa.

A unos días de que México goleara 7-0 a Cuba en la presentación de ambas escuadras en la Copa Oro 2019, la revancha llegó para los caribeños en un deporte en el que son potencia olímpica y mundial.

En el campo Svoboda Park, los mexicanos, que este domingo dieron la sorpresa al derrotar por 5-4 a los neozelandeses, campeones defensores, ahora fallaron en el pitcheo y los caribeños aprovecharon las oportunidades para triunfar.

Jonathan Muñoz fue el pitcher derrotado y sin que le pegaran un hit en una entrada y un tercio, al otorgar tres bases por bolas que se combinaron con un mal lanzamiento y un elevado de sacrificio para que le hicieran dos carreras.

Lo relevó José Hernández, a quien le conectaron cinco imparables y le marcaron tres carreras en tres entradas y dos tercios, y cerró Adán Dueñas, quien en una entrada le pegaron tres hits y le registraron en dos ocasiones.

Por México anotaron una carrera Lenny Josué Villalvazo, en la cuarta entrada, e Ismael Peña Osuna mediante cuadrangular por el jardín central, en la sexta.

Los dirigidos por Jesús Alfredo Lerma se medirán este martes ante Botsuana; el miércoles contra Argentina y el jueves a Filipinas.

México está en el sexto lugar del Grupo A, con una victoria y tres perdidos; en tanto, Cuba es sublíder del sector con tres victorias y una derrota.

Anotación por entradas
Equipo  123 456 7 C H E

México    000 101 0   2 5 1
Cuba       200 032 X  7 8 1

PG: Román. PD: Muñoz.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Cuba
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.