Cuando Donald Trump ofendió a Iñárritu… (video)
Luego de que la película del director mexicano, "Birdman", ganó cuatros premios Oscar, el magnate dueño del concurso "Miss Universo" dijo que "fueron una gran noche para México y por qué no, si están destruyendo a EU más que a cualquier otro país".

En febrero pasado, el empresario estadounidense Donald Trump criticó los premios Oscar, y el reconocimiento a “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, la cual ganó como mejor película, dirección, entre otros reconocimientos.

En entrevista para la cadena Fox, el hoy aspirante a la presidencia dijo: “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”. 

Además señaló que González Iñárritu “no paraba de subir y subir y subir. ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”.

Posteriormente en su cuenta de Twitter escribió que: “Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama). ¡Hay tantas cosas que están mal!”. Pero después lo borró.

Además, Trump acusó a México ser la nación que más está estafando a Estados Unidos e invitó a no hacer negocios en el país.

Aquí los tuits de Dolad Trump en febrero de 2015:

“Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, si están destruyendo a EU más que a cualquier otro país”

“Tengo una demanda en las corruptas cortes de México que gané, pero hasta ahora no puedo cobrar. No hagan negocios con México.”

“Les dije que los Oscar estaban terribles, se ven mal, no hay talento, y entre los niveles de audiencia más bajos de la historia”

En entrevista para Aristegui CNN, en febrero pasado, Iñárritu dijo que “el nivel de insatisfacción, de injusticia, de corrupción, de impunidad ha llegado a niveles insoportables”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]