Almeyda dirigirá en Europa sólo si recibe una muy buena oferta
El técnico argentino manifestó su deseo de seguir al frente del Guadalajara, aunque su nombre ya está entre los candidatos a dirigir en el Viejo Continente.
(Foto: Twitter @SIPSE)

Tras los éxitos obtenidos con las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, y por su buen cartel en Sudamérica, se comenzó a mencionar el nombre de Matías Almeyda dentro de la baraja de entrenadores con posibilidades de emigrar al Viejo Continente.

A pesar de ello, el técnico argentino manifestó su deseo de seguir en el cuadro rojiblanco, y sí de partir a Europa, pero con una oferta que realmente le convenga, no sólo en lo económico.

“No, no lo deseo tanto como entrenador, sólo si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido de una posibilidad deportiva”, declaró para TYC Sports.

Por otra parte, y en respuesta a los detractores de los últimos cetros obtenidos por las Chivas, Almeyda mencionó que el ganar cualquier certamen tiene un alto grado de validez, excepto la Copa del Mundo.

“Hay una sola diferencia para mí en todos los campeonatos, es la Copa del Mundo, esa es la diferente a todas, después las demás están parejas“, finalizó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]