Admirable lucha y congruencia de Zavala; "bienvenidos" sus seguidores: Meade - Aristegui Noticias
Admirable lucha y congruencia de Zavala; “bienvenidos” sus seguidores: Meade
"En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades...". tuiteó.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que quedan días importantes para reflexionar con miras a las elecciones del 1 de julio, y sostuvo que a la campaña “le falta mucho camino por recorrer”.

En este sentido, destacó que hay programas políticos que plantean ayudar al país para salir adelante y otros que no, por lo que los electores deben contrastar las ideas de los candidatos.

Por otra parte, tras hacer un reconocimiento a Margarita Zavala, Meade Kuribreña sostuvo que a su proyecto son bienvenidos quienes defienden libertades. 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato publicó que Zavala ha encabezado una “admirable lucha” y es congruente:

Al participar en el foro Diálogos Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), habló del reto de implementar en el país una “reforma social”, porque no se puede seguir viviendo en “el México que tiene y el que no tiene”.

Y planteó estrategias para incentivar la línea de bienestar mínima de la población.

El candidato dijo que la educación da mejores oportunidades de bienestar social, por lo que es necesario convertir a México en el país donde las personas terminen la preparatoria y tengan acceso al nivel superior, pues ello da mejores esperanzas de vida.

En materia de seguridad, el aspirante presidencial subrayó que es prioritario contar con un Código Penal Único en los delitos que generan violencia, y se pronunció a favor de crear la Academia Nacional de Policía.

José Antonio Meade destacó que el empleo reduce la pobreza y da oportunidades de acceder a vivienda, educación, salud y otro tipo de servicios, por lo que es importante empoderar los derechos de las personas, pues de esa manera se tendrá un mejor país.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]