NFL: Compra David Tepper a las Panteras de Carolina por “sólo” 2 mil 275 mdd
Es la transacción más cara de la historia al superar los 2 mil 200 mdd que el billonario estadounidense Tilman Fertitta pagó por los Rockets de Houston de la NBA.
(Foto: Twitter @Sports_Rants)

La compra-venta de las Panteras de Carolina de la NFL se convirtió en la transacción más cara de la historia, luego de llegar a un acuerdo para ser propiedad del magnate David Tepper por 2 mil 275 millones de dólares.

Esta transacción supera la que se llevó a cabo el año pasado en la NBA, cuando los Rockets de Houston fueron traspasados por 2 mil 200 millones de dolares al director ejecutivo de la cadena Landry´s Inc., el billonario estadunidense Tilman Fertitta.

La junta de propietarios de la NFL ha visto con buenos ojos la oferta de Tepper y ha dado, junto con la mesa directiva de la NFL, luz verde al cambio de dueños, tras obligar a Jerry Richardson a vender a las Panteras después de escándalos por acoso sexual en su contra.

Al parecer el nuevo propietario de las Panteras apostaría por la estabilidad y continuidad, de lo cual conoce mucho al ser fundador y director de un fondo de cobertura (Apaloosa Management), dentro de lo deportivo, y mantener a Marty Hurney como manager general, a Ron Rivera como entrenador en jefe y a Cam Newton como imagen de la franquicia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.