TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
El último baile de Donna Summer
La llamada “Reina de la Música Disco” falleció el jueves. Recuerda aquí sus canciones que marcaron una época
Donna Summer fue la primera artista en alcanzar el número uno con tres álbumes dobles consecutivos. Sus discos la hicieron acreedora a cinco premios Grammy y un Oscar. (Foto: BBC)

La cantante disco Donna Summer murió el jueves en Florida, a los 63 años, luego de librar una batalla silenciosa contra el cáncer de pulmón y en medio de un intento por grabar un nuevo disco.

Fuentes del portal estadunidense TMZ revelaron que Summer podría haber contraído la enfermedad al respirar partículas cancerígenas en las jornadas que siguieron al 11S. Los atentados tuvieron un fuerte impacto en la cantante, que confesó haber sufrido entonces una fuerte depresión.

Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, incluso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, emitieron un comunicado para lamentar su fallecimiento.

Summer se ganó el sobrenombre de “Reina del Disco” por el éxito de sus sencillos en las pistas de baile y se le recuerda por canciones como Bad Girls, I Feel Love o Love to Love You Baby. Le sobreviven su esposo Bruce Sudano y sus tres hijas Mimi, Amanda y Brooklyn. (Con información de TMZ y el mundo.es)

Recuerda aquí sus éxitos:

Bad Girls

Love to lo love you baby

I feel love

Last dance

She works hard for the money



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]