TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Peña sólo acudirá a los debates que marca la ley: PRI
"Seguimos evaluando opciones", dice el vocero del Revolucionario Institucional.
Aristegui
Aristegui Noticias

Enrique Peña Nieto acudirá exclusivamente a los debates que marca la ley y que en esta campaña son dos convocados por el Instituto Federal Electoral (IFE), informó el vocero del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Sánchez.
Peña Nieto es el único de los cuatro candidatos presidenciales que aún no ha respondido a la invitación de Carmen Aristegui, formulada la semana pasada, para participar en un debate con los abanderados del PAN, PRD-PT-MC y Panal, el próximo miércoles 25 de abril,  las 08:00 horas, en el estudio de radio de Noticias MVS.
Los candidatos Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador aceptaron la invitación y respondieron a través de sus oficinas el jueves 12. Josefina Vázquez Mota aceptó, pero condicionó su participación en el debate a que asista Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM.
Hasta ahora, Peña Nieto no ha respondido formalmente a la carta de invitación que le fue enviada.
Sólo encuentros ‘oficiales’
Este martes 17,  durante la conferencia de prensa del PRI sobre la ‘Mesa de la Verdad’ (PRI-PAN) de Tlalnepantla, el vocero del partido, Eduardo Sánchez, subrayó que la ley sólo establece dos encuentros oficiales y que a esos sí acudirá.

 “Desde luego que nuestro candidato estará en los debates que organizará el IFE y que la ley obliga”, dijo.

– Fuera de los debates del IFE, ¿el candidato Peña Nieto participará en otros? – se le preguntó.

– Bueno, hasta ahora los candidatos de las diferentes fuerzas políticas han acordado exclusivamente estos, bajo el criterio que establece la ley, y en tanto que se lleven a cabo estos dos debates, en un periodo de tres meses, y no dos en un periodo de seis meses, como se tenía antes, me parece que esto es suficiente. Sin embargo, seguimos evaluando todas las opciones que se nos pongan enfrente para proceder con mucho gusto.

Otras notas del mismo tema:

Tres presidenciables dicen “sí” y uno sigue pendiente 

‘Tuiteros’ empujan debate entre candidatos en Noticias MVS

ESCUCHA la declaración del vocero del PRI sobre la asistencia a debates que no organiza el IFE:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]